lunes, diciembre 17, 2007

Que Si Que Ya aCTuaLiZo!

Jelou my friends!!!!! Ya tengo internet en casa, hace unas semanas la verdad y tenia pendiente actualizar pero como ya sabeis ahora curro mucho y cuando llego a casa pues me aperrea un pokillo la verdad.
Por lo demás el curro al pelo, se me pasa el tiempo bastante rápido y aunque no lo parezca es un poko como el bar...Es decir, la peña llega te cuenta sus movidas, tu los escuchas, unos te caen peor otros mejor y les das conversacion...Lo único que en vez de verlos como se emborrachan y se ponen pesauzos pues los vas viendo adelgazar y a la vez estan mas contentos.


El sabado estuve en el cumple del Macho y del Litros aguasaleando y estuvo bastante bien a pesar de mi resaka.


Supongo que al igual que muchos, tampoco se aun a ciencia cierta lo q voy hacer en Nochevieja pero se oyen varios planes y uno de ellos es in the "Pelli's Mansion" asi que tiene buena pinta siempre que este con mi gente.


Y ya para acabar os dejo un video que lo vi hace poco y me mola, muy completo ya vereis y me estoy emperrando en que tengo que hacer este deporte alguna vez en mi vida, lo dificil que es muy caro, pero todo esta por ver!!!!!!:p

Os dejo con la campeona del mundo de Kitesurf, 13 añitos...


Besos!!!!


43 comentarios:

VaNe dijo...

Tambien he suprimido el post de la baba de caracol a ver si me cambian de una jodida vez la publi!!!
Besitos!!

José Rafael dijo...

Fuaaa!! la chiquilla es una máquina!!
yo tb quiero practicar este deporte!! me alegro de que esté bien en el curro!!! un besazo wapa

VaNe dijo...

Nos vamos pá Tarifa a vivir o ke??? jejejjeje

Tomás dijo...

La verdad es que la mansión Pelli parece lo más aconsejable para noche vie. Lo demás ya te lo había oído en vivo y en directo anteayer.

Besitos!!

VaNe dijo...

Pues si Tom, haber si nos animamos y nos juntamos una buena peña...por lo demas vaya una turca viernes y sabado, en nuestra linea, jeje!
Besitos!

Anónimo dijo...

Yo como buen mesías, me pillé la mega turca el sábado en el cumple kanijil. Yo supongo que optaré en Nochevieja por Murcia, aunque no lo tengo claro. La verdad es que me gustaría estar con un grupo de personas que sé que no voy a poder juntar... una pena ser tan multisocial... o lo que sea :P

Y sí, bonita actualización y bonito deporte. Yo quiero hacer eso y otra cosa que vi por internet rollo tirachinas. Te cogen, estiran y te lanzan por el aire. Vas y vuelves unas cuentas veces y... jeje, vamos que tiene que molar.

Un besazo y hasta la próxima muerte alcohólica... que espero que sea dentro de bastante. Quiero llegar al 2008.

El intoxicador dijo...

Con mi tabla de Wisifú!!
Voy a Tarifa y no hay vientooooo!!


Ole esa actualización!!
Haber si nos acostumbras a mas post mas a menudo, perrillla jejej!!

A mi me gustaria practicar un deporte que me acabo de inventar el "BoeingSurf" que seria igual pero en vez de cometa te enganchas a un boeing 747 y a dar saltos!!

Un ToxiBesote Wapaaaa!!

VaNe dijo...

Como tiene q molar lo del rollo tirachinas Raul y como molan las muertes alcoholicas pero lo q tu dices hay q distanciar unas de otras q si no vamos acabar muy mal y lo de ser multisocial mola pero al final acabas con los q mas kieres xq es imposible juntarlos a todos.

Bello intoxicador: a Tarifa y no hay vieeeeeentooooooo, con mi tabla windfirsun, a Tarifa y no hay vientooooo....tenemos q ahorrar y marcarnos un cursillo de kite o de boeing de ese, hay q innovar vamos,y llevas razon a ver si voy actualizando mas a menudo q soy bastante perrilla pero poko a poko jejejejej...
Me acabo de acordar de lo q mola Tarifa, diosss!!!!!
¿Cuando volvemos?????

Un toxibesazo!!!!!!

El intoxicador dijo...

Pues cuando quiera la reina y el trabajo y las nominas lo permitan.....snifff tarifa...

The crow dijo...

Que fiera la cria, y como molaria hacer ese deporte en tarifa escuchando a los sum 41 to el dia....jaja

El intoxicador dijo...

¿quien eres tu? Surfero?

VaNe dijo...

A los sum41???? Imagino q sera un grupillo de musica asi surfera y tal q a mi la verdad me gusta el estilo pero no para escucharlo en mi casa q parece q si no estas haciendo algo asi al aire libre no pegan...
Al final nos hacemos tos surferos...jejejeje
Toxibesitos!!!!

VaNe dijo...

Aunque ahora q lo pienso no veo yo mucho a Tomás ahi con la cometa y dandole el sol todo el dia, se nos muere...Jejejeje
Los demás podriamos animarnos!!!!!!
O ke??????
Dios q dia de curro mas aburrido!
Besitos!

Anónimo dijo...

No, Tomás nos miraría borracho desde la playa...

Yo: "Mira, mira lo que hago, Tom"
Él (con los ojos cerrados tras sus gafas de sol y cara de aperreado): "Sí, te veo, te veo".

VaNe dijo...

Jajajaja! muy cierto Raul y quejandose por irse algun sitio con aire acondicionado xq seguramente se estaria muriendo de calor en la playa y nosotros ahi...uohhh uooohhhh uooooohhhhh mirad lo q hago!!!!!
X cierto se me acaba de ocurrir q podriamos kedar un dia y nos vamos a patinar sobre hielo, q pa algo gratis q ponen hay q aprovecharlo no o ke????
¿Quien se anima????
Toxibesitos!!!!!

Nergal dijo...

Yo del único hielo que quiero saber algo es del de los cubatas. Mi padrino fue a patinar el otro día y ¡zas!, tibia y peroné roto. Un tornillo de 30 cm de largo por dentro del hueso y año y medio de rehabilitación. "El deporte es sano, el deporte es sano... que os jodan!"
Aunque a eso que hace la cría en el vídeo me apuntaría en veranico, ¿ves?

José Rafael dijo...

Pues yo me apunto a patinar sobre hielo que es la caña.... lo suyo sería ir por la mañana que no suele haber ni el gato :) besitos!!!

El intoxicador dijo...

Claro que no hay nadie por la mañana amigo, por estamos todos trabajando!! jejeje, es broma.
A lo del hielo yo me apunto fijo quel año pasao fue la caña y solo fui un par de veces.
Y el tb mola mazo!!

ToxiSaludos!!

El intoxicador dijo...

Bueno ahora que lo leo, es broma pero no es broma, vamos que no te lo tomes a mal, pero si, si estamos todos trabajando....sniff
Por la noche tb mola el patinaje....

José Rafael dijo...

jejeje no me lo tomo a mal tito!! Pero los sábados y los domingos Tb tienen mañana!!!! :) lo que pasa es que nosotros estamos durmiendo o de resacón.... En fin que por la noche tb mola un puñao!! Dracobesitos!!!

El intoxicador dijo...

Jejeje, eso te iba a decir que los sabados y domingos tambien tienen resaca en vez de mañana jejeje, pero weno se puede hacer el esfuerzo...
O entre semana pero lo mas tarde que se pueda y asi lo mismo hay menos gente...

Anónimo dijo...

Una cosa es seguro: a las 6 de la tarde es imposible. Comprobado hoy mismo por Mónica y un servidor. A ver si nos organizamos e intentamos evitar a la muchedumbre garrula que suele asediar dicho lugar (van a lo gratis como moscas a la mierda).

Y no, yo no sé patinar. Sabe Mónica y yo iba bajo promesa de si me rompía algo, ella sería la responsable absoluta. Eso son muchos meses de chantaje. De todas formas lo que dice Andrés suena a mentira/exageración (igual es sólo un año) para que no le digamos corta-rollos.... corta-rollos! :D

Lo dicho, si sale plan y me pilla con ganas de morir, contad conmigo.

P.D: Pepe, yo por la mañana la semana que viene sí podré. Aunque creo que los garrulos también, que ya no tienen clase.

El intoxicador dijo...

Yeah!!! que yo tambien puedo la semana que viene por las mañanas!! por que, ¿a que no sabeis quien tiene vacaciones desde que salga hoy de currar hasta nada mas y nada menos que el ¡¡2 de enero!!??
............ YO!!!!!!!!! yeah!!!! navidad dulce navidad llena de felicididad nananá nananá chulailoleiroleirorio

Anónimo dijo...

Pues menos mal que has dicho tú, porque iba a decir "yo" (es cierto, hasta el 2 no vuelvo a enfrentarme con mi jauría de monos aprendices). Pos nada, algo hay que arreglar!

kornikabrosalvaje dijo...

a ver si me avisais para algo perros, jeje,yo paso de patinar, pero a mi Carmen le molaria, a mi el unico deporte que me mola es el sidreo en piragua

Anónimo dijo...

Emmm... como no se me ocurre forma elegante de meterlo, lo hago a lo descarado: HALA MADRID, jeje...

Ya habrá revancha, ya, pero mientras... esta noche fiesta! :D

P.D: Para que no sientas celos del Pá, jajaja.

VaNe dijo...

XD Raul!!!!! Eso no se dice en mi pagina!!!!!! Vaya una potra q tuvisteis:p!!! Lo de los celos no lo he captao...jeje
Juan Martin lo del sidreo en piragua me ha molao bastante, jejeje...a ver pa'cuando!
Por lo demas imagino q os vere a todos esta noche en la Nochebuena alcantarillera!
Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Los celos era porque primero entré en la página del Toxi-masculino y puse exactamente el mensaje de arriba. Luego pensé "no hay que ser sexistas y para que no tenga celos, voy tb a darle caña a la toxi-femenina", jeje.

Además, iba algo ciego. Yo creo que lo disfruté tanto porque a media hora del partido ya estaba medio enciegao, jeje. Es lo que tiene la espera... (y coger sitio más de una hora antes porque luego se petaba).

Hasta esta noche, guapa.

Tomás dijo...

Qué bien me conocéis cabrones!

Del patinaje pasando pero a lo del surf me apunto, aunque sea para llevaros la contraria. Siempre y cuando haya muchísima cerveza.

Por cierto, menuda turca ayer, y esta noche nochebuena. Moriré.

Besitoooss!!

kornikabrosalvaje dijo...

yo estoy en plan enserio con volver a sidrearme el sella, el proximo verano la liamos, preparamos un viaje para todos que ya vereis como mola, esta noche nos vemos

VaNe dijo...

Claro q si! Este vernao tos para Asturias a descender el sella y ponernos hasta las cejas! Falta q nos coincidan las fechas con las vacaciones etc...pero se intentara!
Vaya turca la de Nochebuena, jejej, pero seguimos sin morir, aun nos keda un año Tom!
Besitos!

Anónimo dijo...

Oye, eres muy guapa y tienes uchos pelos, me gustaria conocerte en persona. Si tu tambien quieres conocerme mandame un email a mi direccion: comomeponescontacones@mari.con

Un Beso en esos morros que tienes.

VaNe dijo...

Pasando a doble bombo...
¿Quien coño se dedicara a estas mierdas????
En fin...Feliz año a toodos!

VaNe dijo...

Ademas lo de "tienes muchos pelos" me resulta bastante familiar, asi q deja de joder...

El intoxicador dijo...

Ya te lo e dicho, pero lo pongo aqui.
Atencion atencion: El del anonimo de comomeponescontacones@mari.con
he sido yo en un momento de aburrimiento y se me ocurrio la esta genial idea.

Solo era una broma, ademas pense que supondrias que era yo pero weno....

Anónimo dijo...

Anda que si llega a contactar con el "sujeto anónimo", se te hubiera quedao una cara, amigo Toxi... pero parece que no, tu Vane "pasa a doble bombo" del resto del mundo. Y si encima le dicen algo tan cariñoso como lo de los pelos, creo que más :P

Feliz Año nuevo!

kornikabrosalvaje dijo...

Esque eres muy toxiko, hjjjee

VaNe dijo...

Si llego a saber q es mi toxi le hubiese contestado...XD!!!
Toxibesitos!

El intoxicador dijo...

jejeje es culpa de una mezcla de aburrimiento y el estado de mi cerebro.....
En mi cabeza me parto el culo de risa, pero fuera del circo ke tienen montao siempre mis neuronas no hace tanta gracia....

Anónimo dijo...

A mí me ha hecho gracia... y la contestación posterior tb, jeje.

El intoxicador dijo...

Cosas como esta de la broma me pasan continuamente y con ella mas por que lo comparto todo y no hago mas soltarle todo lo que se me pasa por la cabeza.
A veces es una sensacion como de decepcion en plan: "joo no te ha hecho gracia??" pero es totalmente normal que no le haga por que no esta viendo el espectaculo que hay bajo mi craneo.
Por otra parte no lo puedo evitar, es lo que tiene tener sangre payasil y haberme hecho un hombre con los simpson.
A si que si ha alguien alguna vez le cuento alguna pelicula, gracia o broma que no le veis ni pies ni cabeza, fuera de lugar o simplemente sin fuste ya sabeis por qué es.

Un Toxisaludo!!

Anónimo dijo...

Un poco como le pasa a Chandler Bink. Pero con más carisma.

El intoxicador dijo...

Jejej algo asi pero con muchos mas payasos..