lunes, septiembre 24, 2007

eMaNCiPaDa


Weeeeeeeeee gente!!!!! Que tal todo?????? Yo sin internet y desconectada del mundo de los blogs, pero estoy feliz, alegre y contenta de hacer lo q kiero cuando kiero sin tener a mi vieja en la oreja dandome la brasa, como beberme un litro recien levantada,etc...hoy me he acordado de que aun me puedo conectar desde la merced y me he venido a echar un ratico y a leeros y a pincharos, espero q sigais haciendo lo mismo conmigo. Os kiero a todos, mi casa es vuestra casa y podeis venid cuando kerais, solo es necesario avisar por si no estoy, ji ja!!!! Un besazo para todos amiguuuuus!!!!!!!

Y nos vemos en los bares...

29 comentarios:

Tomás dijo...

Hey blanca, mucha suerte en tu vida independiente. Ya sabes que me apalancaré más de un día y más de dos en tu pisazo gigantesco.

Besitos!!

VaNe dijo...

Espero q sean mas de dos, q sois unos cloaqueros y luego no hay quien os saque de las alcantaras...ejem!
Besikos!!!

kornikabrosalvaje dijo...

les da miedo salir de la cloaka porque no se creen que en el resto del mundo tambien hay peste a mierda y dicen que echarian de menos el olorcillo de las calles de la alcantara, tenemos que ser majaretos y vivirlo más que ranciar. un besazo guapa, nos vemos por esos barrios , o en los bares, o donde sea pero nos vemos, jejeje un abrazo

José Rafael dijo...

:) yo también quiero ver vuestro pisazo jeje a ver si nos vemos pronto wapa un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas, ma legro que te emancipes.
Que salga bien todo el rollo de salir de enmacipacion.

El intoxicador dijo...

Ole esa tia!! Enhorabuena que se yo que tenias muchas ganas.

Haber cuando me invitas a tu piso a comer o cenar o a dormir... jejeje

Un Toxibesazo Wapa!!

kornikabrosalvaje dijo...

no lo invites que lo askea todo, jejejejeeje

El intoxicador dijo...

Jejejej

kornikabrosalvaje dijo...

y no te rises, que te mando al josejua a que vea el futbol contigo y te cuente chistes, jejeje

Anónimo dijo...

A mí tb me molaría apalancarme en vuestra choza, si a bien tiene la toxipareja. Organización, tíos, organización!! Hay que llenarle de litros a esta gente el piso y hacer alguna comilona!!

El intoxicador dijo...

Ei haber si es verdad lo de los litros y la comilona, que ya sabeis que cuando querais podeis ir sin avisar que pa eso estamos, y haber tambien si salis un poko mas de la cloaka que viene bien tomar un poco de aire "fresco", "limpio" y sin olor a rio lleno mierda de esta nuestra capital....

ToxiSaludos!!

VaNe dijo...

Esa es la actitud Raul, a llenar la casa de cerveza y a liarla a saco, ya sabeis q estais todos invitados, ya vereis q chula y sobre todo grande, de todas formas ya haremos un acto "oficial" para darle la bienvenida al piso como se merece...avisaremos!
Muchos toxibesos para todos!!!

P.D: Hasta estoy aprendiendo a cocinar ^^xD

kornikabrosalvaje dijo...

pillale el truco al cus-cus que es facil,bonito,barato y muy fresco, será el sustituto de la pasta para los pisos de estudiantes los proximos años, jejeje

VaNe dijo...

Lo del cus cus no es mala idea, lo pensare, aunque yo me comi uno en el etnosur que se parecia al cocido de mi madre y no molaba mucho la verdad...
A ver pa'cuando la comilona:p
Toxibesos.

El intoxicador dijo...

Comilona!! Comilona!!

Anónimo dijo...

Tb puede ser una "cenada"... o comilona y cenadona (eso no es lo que le dan a los yonkis?)... lo que decida el respetable.

kornikabrosalvaje dijo...

¿quien es el respetable?
yo si va mi némesis, mi archienemigo, tito raulito no voy, solo mirarlo me recordaria a los heroes del silencio y seria casi tan askeroso como cenar/comer con Bunbury.

Anónimo dijo...

No creo que pueda llegar al nivel de asquerosidad de Bunbury.

kornikabrosalvaje dijo...

seguro que le superas

Anónimo dijo...

Estoy ahí ahí con tu padre :D

kornikabrosalvaje dijo...

compitiendo

El intoxicador dijo...

jejeje

Anónimo dijo...

enhorawena x esa emancipacion!! envidia sana me dais xDD

escarcha dijo...

ti tiii ti tii tiiirititti

Anónimo dijo...

Va tocando una actualización ya, no? jeje... aleee, hasta otra.

VaNe dijo...

Ti ritiri tiriiii!!!!!
Raul me pusieron internet antes de ayer en casa,en el curro tengo internet pero no tan a tuti como para currarme un post, lo tengo pendiente pero como ahora soy una curranta pos llego un poko cansaika y tal pero en breve breve habra actualizacion, prometido!!!!
Un besiko!

nealther dijo...

yo tb me kiero independizar....

Anónimo dijo...

Yo es que no sé cocinar y moriría pronto... aunque para es está el Telepizza.

VaNe dijo...

Se aprende rápido a cocinar cuando tienes hambre, te lo digo yo!