lunes, septiembre 03, 2007

eSPaNTaPiTaS '07

"A los que sueñan, porque así construyen realidades". Fdo: El duende de Espantapitas.

Hola a todos!!!!!!!! Que gran festival este finde que he decidido hasta actualizar, jeje!
Resulta que el viernes despues de comer, Pedro y yo nos fuimos para Vera (Almeria) con la clara intencion de "festivalear" una vez mas. Queriamos ver al rey de nuevo (Manu Chao) ya que en el Viña nos dejo bastante impresionados y el resto del cartel nos molaba mucho (Muchachito Bombo Infierno y La kinky Beat principalmente).
Llegamos, acampamos y empezamos a beber y a fumal (he de decir q este festival ha sido muy diferente al resto en cuanto a toxicofilismos).
Al rato llego mi hermano y un colega suyo y seguimos...

Se hizo la hora y nos bajamos a ver al muchachito que una vez mas dio un gran concierto, muy alegre y ademas estabamos cerquita y sin agobio de peña hasta que aparecio en escena Manu Chao y Radio Bemba Sound System y fue entonces cuando empezamos a saltar y a bailar durante mas de dos horas y media sin parar, fue genial, iba a dejar un video pero despues de media hora cargando se me ha jodido, ya lo pondré.
Claro despues de Manu estabamos medio muertos (no hicimos trampas) aun asi tenia muchas ganas de ver a la kinky que tambien dieron un conciertazo, no paraban entre cancion y cancion ni un solo segundo, ska, drum&bass y mas saltos...Sube sube, sube que nos vamos pa'la nubeeee....

El sabado estuvimos en la pinada del Creamfields con Pavas, Clara, Buho, Rakelilla, Junior.... que por cierto vivimos una primicia mundial q fue ver como el Pavas moría de sueño delante de todos, increíble. Y el domingo pa'casita a descansar.
Me hubiese gustado hacer cronica del Etnosur y del Leyendas del Rock pero por perra se fueron quedando atras y ahora me aperrea tener que recordar porque ya queda muy lejos y os recuerdo que fumo mucho, asi que he pensado dejaros unas foticos para que queden en el recuerdo. Aqui es donde acampamos en el Etnosur, era el nacimiento de un rio con el agua a 1 grado si llegaba.Y aqui en uno de los puestos del mercadillo del Etnosur, en mi salsa.
Y del leyendas me kedo con estas:
Muy buena la anecdota de que el Silver me cambiaba su camiseta de Centinela por la mia de Abismo pero le dije que no, es la unica en el mundo, entiendadme!

Y esta, el ekipo Leyendas.

Bueno un besito para todos. Nos vemos en los bares. ¿Donde si no?

14 comentarios:

VaNe dijo...

Como me lo paso de bien!!!!!

José Rafael dijo...

eyyy como molan esas foticos del leyendas, vaya equipazo, Dios mío felipe está despierto :).....a ver si nos pegamos pronto una fiestecica wapa, por cierto este sábado empiezan las fiestas de cehegín y el lunes toca marea si os animáis ya sabéis :P

Anónimo dijo...

Claro está, la envidia me sigue corroyendo -lo digo porque ya he comentado esto mismo en otros blogs, jeje-, ya que quitando Jumilla (genial) no he hecho nada reseñable en todo el verano... y encima eso hizo que me perdiese el "Yhan HappyYear"... pero bueno.

Me tranquilizo con que mis vacaciones empiezan ahora, dentro de una semana. Así pues, sí, nos veremos en los bares :)

Un besico y esas cosas!!

El intoxicador dijo...

Iba a escribir lo wapo que estuvo el festival, lo bien que me lo pasé y tal, pero para este (y mira que van ya unos cuantos festis...) no tengo palabras....
Si alguno hubierais podido echar un ojo en mi pekeño interior durante el CONCIERTAZO del señor MANU, hubierais visto la enorme explosion de jubilo, alegria y sobre todo libertad que sentí durante esas dos horas y media; vamos de lo mejorciko que e disfrutao nunca y mira ke estos ojitos rojos mios ya han visto bastantes cosas...
Y bueno que le recomiendo a todo el mundo que carge su coche con silletas, mesas, tiendas y neveras; su cabeza de alegria y ganas de pasarlo bien y que se haga FESTIVALERO!!!

Toxibesos for all the world in my life with the kingdom of the diamonds!!

Anónimo dijo...

Y dices que todo eso sin drogas? Sois grandes... :)

El intoxicador dijo...

Aunque parezca increible viniendo de nosotros si que fue sin hacer trampas, y es que lo de las trampas es secundario, es potenciador pero tambien es prescindible (aunque no solamos prescindir de ellas) pero este viaje fue a pelo y disfrutamos como crios.
Bueno ToxiBesiños!!

Nergal dijo...

jaja, qué festivaleros sois. Me tengo que ir a alguno de esos con vosotros. Pero sin trampas :P

Por cierto Va, ya te ponen publicidad de baba de caracol en tu página :D

Tomás dijo...

Qué bueno lo del silver, jeje...

Por cierto, ¿pagasteis esta vez, o fue como siempre?

Besitos!

PD: El Pavas volcando, juas... ya verás cuando lo vea.

kornikabrosalvaje dijo...

el lunes marea si apetece my friends

kornikabrosalvaje dijo...

ejejej, que bueno, in kingdom in diamonds in my sky, forever, jejejeje que asko me das perikin, jejejeje, un besazo y me alegro de las explosiones festeriles, pegaros muchas va , jejejee

El intoxicador dijo...

Pues en este tampoco pagamos amigo Tom, y ademas con unas peliculas que hubiera pagado por verlas.
De todos modos eso es lo de menos, el caso es que me lo pase genial dos dias rodeado de "Jevis" y disfrutando como el que mas (con tu permiso claro)...

Aver si repetimos mas festis tanta peña junta!!

ToxiSaludos!!

El intoxicador dijo...

Ahh!! Juan Martin!! ta gusta mi gramatica inglesa o que? pues ke sepas que lo de in the kigdom of the diamonds te lo plagie a ti una noche de borrachera hace tiempo, pero como lo de el copyrigh tiene fecha de expiracion los derechos son mios....

No es mas pajaro el que mas alto vuela, sino el que mas bajo ve.....

El intoxicador....

Toxibesitos Osito...

kornikabrosalvaje dijo...

que askerosidad de toxic avenger, jejeje, que asko me dió anoche verte, aver si estos dias la pillamos juntos algun dia de asko y destrozo de estos, el poder de los xiflastys esta con nosotros

VaNe dijo...

Weeeeeeeeeee!!!!!! Estoy sin internet y creo q voy a estar bastante tiempo asi, a menos q me lo pinche del vecino, pero seguid pinchando....digo entrando jejejjeje....q nos vamos hacer ricos todos!!!!!
Un besazo enorme para todos!!!!!