lunes, julio 16, 2007

Villa Tomás

Pues si amigos, estuvimos en Cehegin y como no podia ser menos, la liamos.
Llegamos a la casa (con piscina) de Tom, comimos, hicimos un poco el mono en el agua y ya a media tarde a comprar alcohol al maradona y pal piso de T a hacer botelleo. Ya nos habiamos juntado un buen numero de personas, Pedro, yo, Rá, Yhansi, Tapanez, Vicente, Marcos, Isra, Migui, Maricheli , el incompleto, Pepe, Lorena, Tom por supuesto ,cuando apareció otra tanda de gente que venia tambien a beber, el Cañi, el Alito y sus hermanas, los novios de las hermanas...y al rato llego Mirete con un coleguilla suyo y algunos amigos de Pepe. Total que al final habíamos alli ciento y la madre y un esturreo que te cagas, risas, peines, cubatas, mails.....

Nos fuimos pal concierto, pal Rock Star ,estuvimos un ratiko bebiendo en la puerta y entramos. Me dio muy buen rollo porque Pedro y yo entramos sin pagar, nos pasaron el sello, y eso significaba mas dinero para la drogadicción, al pelo.
Nada mas entrar vimos a Pavas y a Clara que estaban ya por alli y estuvimos en la presidencia de la plaza de toros un ratito con ellos y enseguida nos bajamos a ver a los Beethoven R. y su "Guardian de tu piel", que por cierto, hay un video genial de ese ratito, ya os lo ire pasando cuando eso.
Y entre las gradas y los grupos el colocón iba en aumento y las risas tambien. Habian varios comandos con distintos pelotazos, el comando seteril, el comando enpirulao, el comando fá y el comando politoxic...pero todos muy bien compenetrados entre sí.

Los Metallium me molaron y los Gamma Ray también, aunque de estos últimos me acuerdo menos, jejeje, de todas formas me lo hubiese pasado igualmente bien si hubiesen tocado los "wasiforen".

Acabaron los grupos q molaban y nos fuimos de nuevo pal piso de Tom; alli ya la peña empezó a morir y al final quedaron unos cuantos inventando chistes de un humor un tanto macabro pero que al fin y al cabo son los que mas gracia hacen....

Yo dormí una horaza gigante y cuando me desperté, Tom estaba desquiciado porque no habia dormido nada de nada, asi que empezamos a despertar a la peña y a limpiar....

Acabamos los supervivientes, Clara, Pavas, Tom, Pedro y yo tomando cubatas de nuevo en un garito de Cehegin, dejamos a T y pa'la cloaca de nuevo, me tome un cubata con Rá en el Rem y me fui a morir q ya estaba bien.

Fue un gran finde, muy risil y pelotaceril, espero que se repita.
Un beso!!!!!

25 comentarios:

VaNe dijo...

Uys, he tenido un pekeño problemilla informático al subir la entrada, de ahí que se haya quedado tan espaciada, sorry.
Un beso

Nergal dijo...

Vaya conciertazo! Lo malo la música, jaja. Por suerte yo pude dormir y currar al día siguiente frescamente (aunque hoy he dormido unas 12 horas, que hacía años que no lo hacía). Pero los que aguantasteis del tirón vaya tela :S
Me gasté 10 € en botelleo y 40€ en cerveza!! Hacía eones que no me gastaba tanto en alcohohohol... y que me chispaba, vaya :D

También hubo otros comandos. ¡Y el equipo pelotazo! ¿O era colocón? jeje

Anónimo dijo...

Te perdono por el error.
¡Qué guapo estuvo el concierto y qué guapa la fiesta anterior y posterior!
No se si tuvo que ver con el setazo que llevaba encima ( :D ) pero me lo pasé muy bien.
Quiero hacer una mención especial a los huevos de Tomás por invitar a tanta peña a dormir en su piso.
Al final los destrozos no trascendieron mucho, creo.

VaNe dijo...

Jajajaja, ekipo pelotazo!!!!
Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Ekipo Kolokón!!!!!!!!!!! jajjajaj

VaNe dijo...

Cierto, muchas gracias a Tom por su hospitalidad.
Besos!

Anónimo dijo...

Con lo que mola Yhan ensetao... hubiera sido digno de grabar tan salvaje fiesta. Otro día vamos cuando no toquen tantos pesados cerca y nos limitamos a pegarnos el desfase en la "Tom´s Mansion"...

kornikabrosalvaje dijo...

jejeje, una pena que yo esté de baja, jejeejeje, cabrones que bien os lo pasais, jejejej, me alegro mucho y me reviento por dentro de la envidia de los festibales que os pillais, cabrones, jejeje

Anónimo dijo...

Nos aburrimos cuando salimos de fiesta, verdad? ufff
Xcierto era ekipo COLOCON!!!!

VaNe dijo...

Pedro?

Anónimo dijo...

GORDO, POR DIOS: "FESTIVALES"!!

kornikabrosalvaje dijo...

un lapsus linguae, jejeje

VaNe dijo...

Jajajaja! en portugues creo q se escribe con b.:p

kornikabrosalvaje dijo...

veis?lo escribí en portugués,jejeje

Anónimo dijo...

Ah! xcierto bebe el anonimo soy yo, ke no me acuerdo de mi contraseña y tal. jiji

VaNe dijo...

Jejejeje, pues bebe, ponte en vez de anonimo, en otros y te pones el nombre que tu kieras, solo que sale en negro en vez de azul, de todas formas deduje que eras tu:p
Un beso

José Rafael dijo...

Buas, estuvo wapisissisisisimo hay que repetir pronto. Por cierto he actualizado :). COMENTAD.

Tomás dijo...

La verdad es que yo también me lo pasé que te cagas! ¿te has currado la crónica, eh Uve?? Ya me pasaréis las fotos y el vídeo.

Muchos besitos!!

PD: segurò que los "Wasiforen" no hubieran molao tanto.

kornikabrosalvaje dijo...

hey, al pepe no le decís que hace spam, jejeje

Anónimo dijo...

El dia estuvo realmente chulo, salvo cierto rato que las pasé chungas por eso de ser primerizo y tal :D pero que guapo.

Eso si, no quisiera verme nunca en la piel de Super Tomás, meter a tantísima gente en el piso y además de todo tipo de pelajes, ¡con un par!

¡Por cierto! A ver si hacéis una recopilación de los chistes del Antonio que sólo me acuerdo de su peli favorita! jajaja

El Antonio y el Completo ¡cracks!

Anónimo dijo...

Antonio a su madre: "Mamá, ¿por que no duermes por las noches?, pues por que cuando lo hago me tocas hijo!!!

El intoxicador.

VaNe dijo...

Pues si, estuvo muy muy guapa. Me alegra que te haya gustado la cronica Tom ( a falta de pan, buenas son tortas ¿no? jeje...y Tap yo he estado muchas veces en la piel de Tom respecto a la casa, si vieras la mia un sabado o un viernes...uassss y sí, se merece un aplauso. Y en cuanto a la recopilacion de chistes me parece una gran idea pero mejor la hacemos un dia de fiesta todos que seguro q mola mas.
Besos.

P.D: ¿Cual es la pelicula que menos le gusta????????
..............................
Abre los ojos. Jajajajajjajaja!
Saludos.

Aceituneras Brutales dijo...

Txé.
Por fin alguien ace una cronica del dia,la verda sk stuvo wapo,m rei bastante,ntre lo drogofilos k sois y las bestialidades k soltais por westra boca xD.Aver si pasais el video.

Bsiks

PD:No welvas a comprar pilas en un gasolinera por dios xDDD

VaNe dijo...

Jajajajaja, muy bueno lo de las pilas Txé, ya ni me acordaba....tranki q llevaremos pilas nuevas

The crow dijo...

Dios santo, yo también me colé, saludando a un colega (cuele inédito), y me gasté dentro unos 40 pavos en cerveza, teniendo en cuenta que salió el punky que hay en mi, y algunos los pillaba y me escaqueaba sin dar los tickets, menuda...

Gracias Tom!

VaNe dijo...

Toda mi publicidad es sobre la baba de caracol, arrrghhhhh.... a ver si voy poniendo otra cosilla y la cambian o algo...