miércoles, enero 16, 2008

CaRTa a uN CuMPLeaÑeRo

Todo comenzó hará aproximadamente unos 9 años, tenías el pelo al cazo y eramos unos crios. Tu madre te regaló una bateria y nos juntabamos en el antro a tocar y bueno, a algo mas, jeje...
A partir de ahí, muchas chisperas juntos con Gajo, Alvaro...y muchas risas.
El tiempo pasó, nos distanciamos un poco pero volvimos. Botelleos cada día, noches de frio intenso con una botella de Dyc o dos y charlas múltiples, aperitivos en tu balcon, tardes en los bicholos, botones risiles, juncos parlantes...pequeñas cosas que no olvidaré.
Aprendi canciones de los Judast y de Helloween y te daba la brasa con las mias de Muchachito y los Delincuentes hasta el punto de que te sabias algun estribillo...
A veces pienso que eres el único que entiende "nuestra" forma de chisparnos hasta morir, ¿para qué beber si no?

Tambien se que cuando estoy mal solo hace falta una llamada para que a los cinco minutos estes a mi lado para apoyarme y animarme lleve razon o no.
Te necesito en mi vida como al agua (o como al alcohol y a los meis en mi caso) porque eres mi gran amigo, un gran apoyo, un confidente, un hermano.
Se que a veces eres un gruñon y un quejica y que quiza esto te parezca una cursilada pero me apetecia hacerlo, me ha salido de dentro y punto, asi que si no te gusta te chinchas.
Dijimos que a los 23 moriríamos los dos, pero estan ya aqui y quiero seguir disfrutando de tu amistad el resto de mi vida, asi que mas te vale que te mueras despues que yo.
Feliz cumpleaños.
Un besazo Tom.
Uve.


20 comentarios:

VaNe dijo...

q tienno!

José Rafael dijo...

Jo que bonico te ha quedao el post uve... ains quien fuera cumpleañero.... Besitos

El intoxicador dijo...

Se respira ternura en el ambiente...
Muy bonito el post...

ToxiBesos!!

P.D: Espero que no os murais a los 23!!

Tomás dijo...

¡¡Hala!! soy el prota de tu post, qué bueno. Y qué emotivo. Me ha llegao amiga, en serio.

Un abrazo gigante y un besazo!

(es que no sé que más decirte)

Nergal dijo...

Claro, ahora di que es una cursilada como el que le escribí a Pedro :D

Es un post muy bonico, nunca hay que separarse de los buenos amigos. Aunque a mí no me da tanto la razón cuando hablamos (pero me la da mucho :D )

Anónimo dijo...

Me se han caido las pelotas al suelo, en serio.
Tom, debes de estar muy orgulloso de tener amig@s que te quieran tanto.

Sois grandes. Un abrazo

Anónimo dijo...

Ahora toca un gran "ooooooh"... es bonito tener amigos de verdad. Y yo ya me he pasado los 23 años, así pues ya me quedo hasta los 27 o los 33, que son las edades chulas para morir.

PSiCoPaTaNa dijo...

ainssss... se me escurre una lagrimita por la mejillica (que no por el mejilloncico, en ese caso no seria lágrima... ejem...), eso... que qué bonito...

Un besico Vane-Sara

kornikabrosalvaje dijo...

Que post más bueno, sin palabras, que boniko.

Anónimo dijo...

Buas, sin cumpleaños (y sin regalos, por cierto)...

El intoxicador dijo...

Y sin pelotazo....jejeje

The crow dijo...

OoH! se respira amor en el ambiente, espero que sigais muchos más años así.
Un beso!

VaNe dijo...

Morí en el cumpleaños, pero bien muerta...y al tercer dia resucite...
Besitos!

Anónimo dijo...

Yo fui muerto durante horas... dios, me sube ahora muy fácil el alcohol, y no sé porqué... no mola nada.

Encima había un tío de pelo rizado por ahí diciendo algo de 65 euros... no sé, me confundiría con alguien.

Nergal dijo...

Jajaja, ¡malditos! ¡Por fin recuerdo lo de los 65 pavos! Es lo que me gasté el sábado porque ninguno se pagaba nada pero todos bebían de mí (bueno, de mis bebidas). Malditos seais... ¡La próxima vez exijo fondo común! Si es que hay próxima vez.... He dicho. (si tuviese una capa ahora la blandiría hacia un lado mientras me giro para irme)

Anónimo dijo...

Jajaja... de todas formas, intenté explicarte que no sabía que te habías gastado tanto, pero que no había sido, al menos en mí, pero entre lo ciego que iba yo para explicar nada y lo igualmente ciego que ibas tú para entenderme (y no enfurecerte). Te concedo una jarra de esas gordas del Revolver, pero el resto... yo miraría a otras personas.

P.D: Ande vas tú con 65 pavos un sábado normal, a tó esto? Es que eres rico?

Pepe dijo...

¡Qué bonito! ohh dios voy a envidiarlo por tener a una amiga como tu XD

abrazoss

_::Sergio::_

VaNe dijo...

Ooooohhhh! os veo a todos emocionados...jejeje, quiza deberiamos hacer esto mas a menudo;lo de chisparnos tanto noooo, lo de decirle mas a las personas q keremos lo importante q son para nosotras, q mola bastante...
Rá tanto te gastaste??????
Raul la jarra del revolver es para mi tb x este bonito post???:p
Sergio tampoco esp ara tanto, q yo tengo lo mio tb...jejeje
Besitos para todos!!!!

Anónimo dijo...

Si estás cerca en ese momento, puede ser que sí... al menos la compartes con Ra, que ya ves que es generoso, jaja! :P

El intoxicador dijo...

Ctualiza ya, no?? perrilla XD