lunes, septiembre 04, 2006

"eL CiRCuLo o eSPiRaL iNFeRNaL"

Bien....ya tengo mi blog, lo cual quiere decir que me aproximo un poquito al inminente circulo infernal ya q en la espiral infernal estoy desde hace un "tiempecillo" ji ja....y eso q ya ire poniendo cosillas q se me ocurran....mis kolores y mis paranoias...no tan bien redactados como en el fabuloso blog de Don Tomás pero con mi particular punto de vista...a lo q hay q añadirle mis escasos conocimientos informaticos y mi desinterés por mejorarlos....pero weno en eso espero q colaboren mis entrañables amigüitos en la seccion "ruegos y preguntas" q me creare a modo de autoayuda.Besos para todos!

9 comentarios:

PSiCoPaTaNa dijo...

esa vaaaaaaaaaa, ale ya tienes tu primer comentario jejejeje

VaNe dijo...

ole ahi esa tia....estrenando!!!!

Tomás dijo...

Bienvenida al círculo Van! luego te hago un enlace. Ah, gracias por el elogio y tranqui que yo sé menos informática que tú, en realidad no hace falta.
Un abrazo!

VaNe dijo...

wey Tom!!!!!! pos no estoy yo muy segura de lo de quien sabe mas de informatica porque yo no se ni hacerte un enlace...ya me ayudaras a poner cosikas!!!! aleeeeee!!

Nergal dijo...

Ey, que ya he entrado a ver tu página. Y, a partir de hoy, te hago una visita al día mínimo. Nos vemos en los blogs!

Anónimo dijo...

ahi ahi te queria ver yo

The crow dijo...

Yieiiiii! esta paginilla promete... dos post y ninguna degraadción ante mi persona... muy bien van! sigue así...jajaja

Anónimo dijo...

Muy wenas Migui!...la verdad es q me estaba reservando un post con la Danza Ritual del Apaleamiento II pero aun queda para eso....jejeje, saludos!

Anónimo dijo...

wenas sister! Lo de la baba de caracol, q aggggco! la informatica y yo stamos bastante enfadadas y soy muy rencorosa, pero lo hago x ti. besos